Exámenes oficiales de Cambridge


Exámenes oficiales de Cambridge
5 (100%) 3 votes

En nuestro Centro iL de Orihuela preparamos para el conocimiento y la práctica de la lengua y en definitiva para la consecución de los mejores resultados de los diferentes niveles para superar los exámenes de Cambridge.

A saber:

  • Key English test (Ket) equivalente al A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

  • Preliminary English test (Pet) equivalente al B1 del MCER.

  • First Certificate (FCE) equivalente al B2 del MCER.

  • Certificate in Advanced English (CAE) equivalente al C1 del MCER.

  • Certificate of Profincency English (CPE) equivalente al C2 del MCER.

De una manera interactiva y amena, utilizando con rigor y exhaustividad las mejores técnicas pedagógicas y de enseñanza, trabajamos las cuatro destrezas de la lengua: Listening, Speaking, Reading y Writing, las cuales componen el marco general de los exámenes de Cambridge.

 

Nuestros alumnos se incorporan a un Centro que en 2017 cumple su primera década de funcionamiento exitoso haciéndose acreedores del saber hacer de sus profesores titulados, los cuáles disponen de una acreditada experiencia que se remonta a casi 30 años de enseñanza de los idiomas.

Este know how  contrastado es lo que ofrece iL, pero sobre todo la decidida apuesta por facilitar la consecución de los logros académicos o profesionales que cada alumno se proponga; por ello trabajamos los formatos de exámenes con la suficiente amplitud para que el alumno candidato se halle familiarizado con la prueba de Cambridge elegida y albergue las adecuadas garantías para su superación.

Contacta con nosotros